VIII JORNADAS FENACOTIP BAÑOS 2017.

web

Como todos los años, la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador FENACOTIP, realizó sus Jornadas Deportivas, con el propósito de integrar a sus afiliados, habiendo sido la sede en esta ocasión la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.

Las diferentes Uniones participaron con sus equipos en las disciplinas de fulbito, ecua-voley, postas y cuarenta.

El evento se desarrolló entre el miércoles 12 al viernes 14 de julio de 2017, en las canchas de la Policía Nacional, (Voleibol), Coliseo Municipal, (Cuarenta) y el Fulbito en el Estadio Coronel José Silva Romo.

Previo a la inauguración y con la asistencia de las Delegaciones participantes, se celebró una Misa en la Iglesia principal de la localidad, en agradecimiento a la Virgen Santísima de Baños de Agua Santa.

Cada una de las disciplinas fueron disputadas con intensidad por los deportistas, quienes pusieron todo su esfuerzo por hacerse de la victoria.

Concluidas las Jornadas, en la Sesión Solemne realizada con la presencia  de Autoridades como el señor Alcalde de la ciudad de Baños, el Subsecretario de Transporte, se procedió a la premiación a los ganadores de las diferentes disciplinas.

Fulbito. 1er. Lugar. Manabí. 2do. Lugar. Loja. 3er. Lugar. Esmeraldas.

Postas. 1er. Lugar. Cotopaxi. 2do. Lugar. Pichincha. 3er. Lugar. Tungurahua.

Ecua-vóley. 1er. Lugar. Santo Domingo. 2do. Lugar. Tungurahua. 3er. Lugar. Bolívar.

Cuarenta. 1er. Lugar. Manabí. 2do. Lugar. Esmeraldas. 3er. Lugar. Santo Domingo.

PREMIACION.

  • La señorita Luby Barberán, Reina de las Jornadas Deportivas.
  • La Unión de Cooperativas de Manabí, Campeón y ganadora de las VIII Jornadas Deportivas FENACOTIP BAÑOS 2017.
  • La Unión de Loja, Vice campeón.
  • Equipo de la Unión del Azuay, mejor uniformado.

De esta manera concluyeron las Jornadas programadas, no sin antes designar mediante sorteo a la ciudad de Machala, provincia de  El Oro, como sede de las próximas Jornadas Deportivas FENACOTIP-MACHALA 2018, correspondiéndole a la Unión de esta provincia la organización del evento.

 

(I)

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN.

 

Los comentarios están cerrados.