Última Asamblea de la UNION de Manabí diciembre 2015

Asamblea de la UNION de Manabí.

Asamblea de la UNION de Manabí.

El día 21 de diciembre en las instalaciones de la SEDE UNION de Transportistas de Manabí, se llevó a cabo la última Asamblea General. Una vez leído el orden del día, a cargo del Sr. Carlo Gómez Rodríguez, Secretario General, el abogado Abel Gómez dio inicio a la última Asamblea, no sin antes pedir un minuto de silencio a los asistentes por las personas que han perdido la vida tras un volante en cumplimiento de su deber. “A pesar de que las cifras de muertes han disminuido en este último año, hay que seguir trabajando para evitar este tipo de hechos”.
La mesa directiva estuvo conformada por: el Sr. Carlos Gómez Rodríguez, Secretario General de la UNION; Ab. Abel Gómez, Presidente de la UNION y de la FENACOTIP; Ing. Eduardo Burgos Montanero, Gerente de la UNION; Sr. Jonny Saldarriaga Zambrano, Presidente de Vigilancia; Sr. Reinaldo Torres, Auditor de la UNION y por aproximadamente 27 Cooperativas presentes de las 35 afiliadas. Entre ellas unos 100 asistentes entre presidentes, gerentes y delegados.
El primer punto que se expuso en la Asamblea fue el INFORME DE PRESIDENCIA 2015, en dónde su máximo representante detalló las actividades que se realizaron y los avances que se pudieron concretar.
Abel Gómez expresó que en este último año, se ha trabajado arduamente. “La UNION junto a FENACOTIP son organizaciones de puertas abiertas y se han fortalecido a su vez”, las tareas mancomunadas con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en la provincia, con el Ministerio de Transporte y sus delegados en Manabí con el trabajo de las operadoras.
Una vez aprobado el Informe de las Actividades que realizó la Presidencia en el último año, se procedió a la exposición del informe de auditoría 2013-2014, y; en lo posterior, el Ing. Eduardo Burgos, Gerente de la UNION expuso la “Proforma Presupuestaria” para el ejercicio fiscal en el próximo año misma, que se dió a conocer en detalle y la distribución económica para el POA(Plan Operativo Anual), lo que también tuvo aceptación de la mayoría de representantes de las Cooperativas que acudierón.
Monto del presupuesto operacional 2016:
$615. 213, 43.

Los comentarios están cerrados.