SOLUCIONES AL PROBLEMA DE RUTAS Y FRECUENCIA EN SANTA ELENA

La reunión mantenida este lunes 21 de marzo en Guayaquil, por parte de los representantes de las Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Santa Elena con la Directora Ejecutiva de la Agencia nacional de Tránsito, Lorena Bravo en Guayaquil, ha sido calificada como positiva por los Dirigentes.

Al encuentro asistieron los Socios de las operadoras en compañía del Presidente de la FENACOTIP, abogado Abel Gómez, para dialogar con las autoridades del Organismo regulador del Transporte Terrestre, en Cantón Samborondón. provincia del Guayas.

La licenciada Lorena Bravo, quién laboró hoy en Guayaquil, escuchó los planteamientos de los dirigentes de la delegación peninsular, comprometiéndose a buscar una solución oportuna en los próximos días.

Previo a la cita con Lorena Bravo, los operadores del transporte, dialogaron en horas de la mañana, con el máximo Titular de la Transportación Pública de Pasajeros  del Ecuador, Abel Gómez, quien planificó el encuentro con la Directora de la ANT. Que se dio con los resultados esperados.

El Presidente de FENACOTIP, en todo momento está presto a colaborar con sus agremiados en la búsqueda de solución a sus requerimientos, que no solo se beneficia a la transportistas, sino a colectividad con un mejor servicio.

                                                       Departamento de Comunicación de FENACOTIP

                                                                                    Lunes 21 de marzo de 2016

                                                                                                            Inf (Gye)

Los comentarios están cerrados.