TRANSPORTISTAS DE CHIMBORAZO RECONOCEN GESTIÓN DEL PRESIDENTE DE FENACOTIP 

El Presidente de Fenecotip, Abg. Abel Gómez recibe Placa de Reconocimiento a su labor en Riobamba

El Presidente de Fenecotip, Abg. Abel Gómez recibe Placa de Reconocimiento a su labor en Riobamba

La Unión de Cooperativas de Transporte de Pasajeros de Chimborazo, realizó un homenaje de reconocimiento al Presidente de la federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de pasajeros del Ecuador FENACOTIP, Abg. Abel Gómez Cevallos, por el trabajo realizado en beneficio de sus agremiados.

En su discurso Gómez, destacó el trabajo realizado por los dirigentes del transporte en el desarrollo del país. Manifestando con entusiasmo los acuerdos logrados con el gobierno, que en cierta medida han sido  favorables; pero expresó también su preocupación  por el incumplimiento de otros que a estas alturas debieron concretarse. Sin embargo es consciente de que la crisis que soporta el País, por la caída de los precios del petróleo, que sin duda han influido para que estos estén en compás de espera.

Abel Gómez, dijo sentirse alagado por el reconocimiento y condecoración, pero que continuará trabajando en beneficio de los transportistas mientras esté al frente de la Organización. El acto se realizó en la Cooperativa Chimborazo. (I)

Directivos de Cooperativa Chimborazo y el Presidente de Fenacotip

Directivos de Cooperativa Chimborazo y el Presidente de FENACOTIP

Los comentarios están cerrados.