TRANSPORTES ECUADOR PIDE AYUDA AL PRESIDENTE DE FENACOTIP PARA AGILIZAR RETIRO DENUEVAS  UNIDADES DE LA ADUANA EN QUITO

Ecuador TransDirectivos de Transportes  Ecuador, se reunieron el pasado jueves 17 de marzo en Quito, con el Presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Transportes Público de Pasajeros del Ecuador FENACOTIP, abogado Abel Gómez, con el propósito de solicitar su intervención para agilitar los trámites que faciliten el retiro de las nuevas Unidades que fueron adquiridas hace varios meses.

Alex EmmanouilisdisEl presidente de la Comisión de adquisiciones de la mencionada Cooperativa, Alex Emmanouilidis, informó que 52 buses de doble piso que fueron importados como parte de la modernización del parque automotor, requieren ser desaduanizadas para el buen servicio que requiere el usuario de la transportación.

“Es necesaria la intervención del Presidente de FENACOTIP, como máximo representante de la Transportación de pasajeros del País, ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y demás organismos para que se agiliten los trámites que permitan liberar a estas unidades”, puntualizó.

Son algunos justificativos que se deben presentar al Servicio Aduanero y a la Corporación Financiara, sobre el bono de chatarrización, así como lo referente a las exoneraciones sobre la importación.

Caja Común.

Transportes Ecuador, que opera en la única ruta Quito - Guayaquil y Viceversa, cuenta con todo su parque automotor modernizado gracias a la buena organización que existe entre los socios que son conscientes de que la ciudadanía requiere un servicio de primera calidad. Cada cinco años se renuevan las unidades.

Sobre el tema de caja común que se viene implementando en algunas cooperativas particularmente de servicio Urbano, el dirigente señaló que TRANSPORTES ECUADOR, lo ha implementado desde hace varios años con resultados positivos.

                                                                                             Viernes 18 de marzo de 2016

                                                            Departamento de Comunicación de FENACOTIP.

Los comentarios están cerrados.