Servicios

Personal altamente calificado para prestar el mejor servicio a nuestros afiliados y público en genral, en tareas de mantenimiento y mecánica rápida para automotores. Además ofrecemos servicio de parqueadero con circuito cerrado que garantiza la seguridad para las unidades de las cooperativas afiliadas.

Mecánica automotriz

Contamos con personal altamente capacitado para darle el mejor servicio, además de esto con mas de 10 años de experiencia en el área que respaldan nuestro conocimiento.

Servicio de sueldas

Con tecnología moderna prestamos el servicio de soldadura, reparando así daños causados por uso.

Servicio ABS de frenos

El buen estado de los Frenos del autobus garantiza tu seguridad y la de tu familia. La revisión de frenos recomendada es cada 10 mil Kilómetros, con lo que se evitarían daños más graves y así mismo mayor inversión en reparaciones complejas del sistema de Freno.

Servicio lavado express

Moderno sistema de limpieza que utiliza: productos y procesos especiales, maquinaria sofisticada y personal de apoyo para que usted siempre quede satisfecho con nuestro servicio.

Alineación, balanceo rotación y auditivos

La alineación y balanceo del autobus son dos procedimientos que, aunque diferentes, suelen realizarse de manera simultánea. Ambos son fundamentales para alargar la vida útil de la suspensión, las llantas de tu unidad y, sobre todo, para la seguridad de todos.

Venta de llantas, lubricantes, filtros y auditivos

Tecnicentro pone a su disposición la venta de productos con características especiales que se adaptan a sus requerimientos, lo invitamos a ver nuestros productos

Cambio de aceite de motor Caja, corona y engrasado

El cambio de aceite es muy importante para preservar la vida útil del motor, ya que entra por todas sus piezas lubricándolo, y evacuando impurezas que se encuentran en su interior; así se evita su desgaste y preserva el motor de futuras averías.

Enllantaje

Con maquinaria moderna y personal capacitado, tecnicentro ofrece el servicio de enllantaje que garantiza el buen estado de sus neumáticos, aros y componentes.

Servicio de parqueadero con sistema de vigilancia las 24 horas

Actualmente brindamos el servicio de parqueadero de 24H. Contamos con un sistema de cámaras y de vigilancia 24H. De esta manera tendrá seguridad garantizada durante todo el tiempo que este permanezca en nuestro espacio.

Servicio de mantenimiento Aire acondicionado

Nuestro equipo de mantenimiento asegura y garantiza las buenas condiciones de funcionamiento y operación nuestros buses para la prestación de un buen servicio

Servicio de comedor

En tecnicentro contamos con el servicio de comedor, para ofrecerle a usted la mejor alimentación, asegurando asi su comodidad y tranquilidad.

Servicio de baños higienicos

Ponemos a su disposición un espacio con baños 100% higiénicos y en las mejores condiciones.