Service 1
Service 2
NUESTRA HISTORIA

La Federación Nacional de Cooperativas de Transporte de Público de Pasajeros del Ecuador “FENACOTIP”, es un organismo de integración nacional de representación, defensa, servicio, asistencia y control del transporte cooperativo inter e intraprovincial, domiciliada en la ciudad de Quito, constituida jurídicamente mediante Acuerdo Ministerial No. 03324 del 17 de mayo de 1982 e inscrita en el registro general de cooperativas, con el No. de Orden 3412 del mismo mes y año.

Nuestro Logo

La FENACOTIP es una institución que por su responsabilidad y alcance nacional, requería de diversos esfuerzos comunicacionales que generen una imagen de mayor dinamismo y actualización. Es por eso que en alianza con la empresa de comunicación YOYO 360° se pudo modernizar la imagen de la Federación, logrando una identidad más empresarial y acorde a las exigencias comunicacionales de los principales público de nuestra Federación.

Service 2

Nuestro logo expresa de manera clara el compromiso asumido con el soporte para las familias que se transportan en la carreteras del país, su seguridad y buen trato. Además de la cobertura para nuestros afiliados a nivel técnico, jurídico y gremial.