SANTO DOMINGO TAMBIÉN REALIZARÁ MARCHAS DE RECHAZO A LA INFORMALIDAD.

Washingto Vasco Stdomingo (1)

                                   Dr. Washington Vasco, UNION de Santo Domingo de los Tsáchilas

Tras brindar el apoyo a la Unión de Esmeraldas contra el transporte informal, hecho ocurrido el miércoles 16 de marzo del presente año. La Dirigencia de santo Domingo de los Tsáchilas, representada por su Titular el Dr. Washington Vasco, informó que no descartan la posibilidad de realizar un reclamo similar al que viene realizando sus compañeros esmeraldeños.

“Nosotros estamos presente acá en apoyo a una lucha  justa. Queremos se corrijan estos inconvenientes para poder tener los ingresos necesarios  que garanticen la inversión que se ha hecho en la compra de nuevas unidades”, dijo Vasco.

En Santo Domingo, si no tenemos los resultados esperados frente a los reclamos que hemos hecho para que se controle la ilegalidad, también realizaremos marchas para demandar resultados agiles de quienes deben hacer esos controles. “Y emplazaremos a la Federación Nacional de Transporte a que lo hagamos a nivel nacional de ser necesario, como un derecho a  ser escuchados en cada una de nuestras provincias”. Finalizó el Dirigente Tsáchila.

 

 (I)

                                                                                        Miércoles 16 de marzo de 2016

                                                                 Departamento de Comunicación FENACOTIP.

Los comentarios están cerrados.