REVISIÓN TÉCNICA A BUSES DE LA COOPERATIVA LA MANA.

50db4aae-6584-4893-9950-8d52a0beade5

Escoltados por la Policía llegaron a Quito, la madrugada de este lunes 24 de julio de 2017, las 43 unidades para someterse a la Revisión Técnico-Mecánica dispuesta por la Agencia Nacional de Tránsito, luego del accidente ocurrido el 14 de julio del presente mes en la ruta Quito - Santo Domingo – La Maná.

La revisión se realizó en los Centros de Carapungo al norte de Quito y en el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha.

El Gerente de la Cooperativa Ab. Manuel Villares, informó que todas las unidades de la Cooperativa que están prestando el servicio se sometieron a la revisión, no así las están en proceso de ensamblaje de carrocerías.

Los resultados de la revisión serán dados a conocer en las próximas horas por el Departamento Técnico de la ANT.

En cuanto a las evaluaciones de los conductores, éstos rindieron las pruebas escritas en la Escuela Politécnica Nacional en Quito, quedando pendiente la prueba Psicosométrica y la práctica.

Villares enfatizó que el parque automotor de  Cooperativa “La Maná” es casi nuevo, ya que las unidades oscilan entre los modelos 2008 a 2016, por lo que la revisión  general en gases, frenos, luces, sistema de dirección, llantas, frenos, limpia vidrios, cinturón de seguridad, entre otros, pasaron sin novedad.

Una vez cumplida con la revisión técnica, las unidades retornarán a su lugar de origen, a la espera de la Resolución del levantamiento de la suspensión provisional ordenada por la Agencia Nacional de Tránsito.

(I)

Departamento de Comunicación.

Los comentarios están cerrados.