PRESIDENTE DE FENACOTIP SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE LA TRANSPORTACIÓN DE BOLÍVAR

IMG-20160721-WA0013El Presidente de FENACOTIP, abogado Abel Gómez Cevallos, visitó este jueves la provincia de Bolívar, para dialogar con los Presidentes y Gerentes de las cooperativas de Transporte de pasajeros de la provincia, a fin de tratar la situación de la operatividad de la cooperativa EL DORADO que presta servicio en la ruta Quito Chillanes y viceversa y que estaría interfiriendo con otras operadoras.

Posteriormente el Presidente de la Federación expuso los temas analizados con funcionarios del gobierno y el propio Presidente de la República Rafael Correa, referentes a la problemática de la transportación.

La ilegalidad, informalidad, transferencia de competencias a los Gobiernos Autónomos Descentralizados, en cuanto al manejo del Transporte; tramitología en la ANT y las reformas a la Ley de Tránsito que se analizan en la Asamblea nacional, fueron parte de los temas expuestos a  los dirigentes del transporte en esa provincia, por parte del titular del organismo.

También se explicó sobre la fórmula de pago del bono de Chatarrización, subsidios y los estudios de liberación de aranceles para la importación de Chasis, buses e insumos sin impuestos.

La sesión extraordinaria se realizó en la sede de la cooperativa FLOTA BOLÍVAR de Guaranda.

Departamento de Comunicación de FENACOTIP

Quito, jueves 21 de julio de 2016.

Los comentarios están cerrados.