PRESIDENTE DE FENACOTIP RECIBIÓ EN LA UNIÓN DE GUAYAS A REPRESENTANTES DE TRES OPERADORAS.

union guayas 2En la Sede de la Unión de Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Guayas, el Presidente de FENACOTIP, abogado Abel Gómez, se  reunió con representantes de las Cooperativas “24 de Septiembre”,  “7 de Noviembre” y “Mi Piedacita” de Pedro Carbo, para analizar inquietudes sobre temas inherentes a la transportación pública de pasajeros, que tienen dichas cooperativas.

En la cita se analizaron las alternativas para mejorar el servicio en  el corredor Lomas de sargentillo- Isidro Ayora-Pedro Carbo- Paján,   paraderos y frecuencias. Además los socios recibieron  charlas sobre cómo manejar la “Caja Común”, herramienta que les servirá para aplicar el sistema en cada una de las cooperativas

Previo a este encuentro,  se realizó la presentación oficial de las candidatas a Reina de la UNIÓN de Cooperativas de Guayas, con la presencia de delegados de cada una de las operadoras que integran la federación.

El Titular de la Unión de Guayas, señor Miguel Anchundia Tello, compartió el momento con los representantes de las cooperativas, a quienes se les hizo conocer de la elección de la nueva soberana,  al igual que de otros temas que  realiza la Unión provincial en beneficio de la transportación.

Posterior mente los asistentes departieron un desayuno con las candidatas, de las cuales una será coronada como reina de la Federación el próximo 30 de abril del presente año.

Los comentarios están cerrados.