NUEVAS UNIDADES PARA LA COOPERATIVA “SANTA” DE AMBATO LLEGARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

DSC_0011

La delegación de socios de la Cooperativa de Transportes SANTA de Ambato, que viajó a Brasil el pasado 21 de febrero a constatar el estado de las 6 nuevas unidades que se incorporarán a la flota de la Empresa, retornó al país optimista con los resultados alcanzados.

Rubén Barrera, parte de del grupo, puntualizó que los buses de última generación fabricados por la compañía Marco Polo,  están listos para ser enviados a Ecuador desde Brasil, solo falta cumplir algunos trámites, dijo.

Los buses Marco Plo  (SCANIA), Viaggio 1050, G7, son de última generación, montada en chasis de 360 caballos; la carrocería cuenta con toda la tecnología como es: Aire acondicionado, vidrios panorámicos, asientos Semi-cama, baños, pared divisoria y equipos de audio y vídeo originales de la Marca fabricante.

Las cuatro primeras unidades de un total de seis, llegarán a Huaquillas, provincia de El Oro, en 25 días.

Cabe destacar que los microbuses con capacidad para 42 pasajeros, están debidamente pintados con los colores característicos de la Cooperativa, marfil y rojo. Una vez que los buses se incorporen a la Cooperativa, los conductores recibirán capacitación sobre el manejo.

Barrera manifestó que este es un primer paso, para que el resto de socios se incentiven y puedan en un futuro no muy lejano adquirir cambiar sus unidades por las de nueva tecnología. El costo de inversión de cada unidad es de 252 mil dólares.

El viaje duró cuatro días. Quito - Puerto Alegre, por vía aérea. De ahí por vía terrestre a Caxias do Sul – Brasil, en Mini van de la compañía Marco Polo, para visitar la planta de producción de los buses.

Posteriormente a Puerto Granada para una parada de Turismo y descanso en compensación a la larga travesía. 

bus santa 1 (1)

                                                                               Quito 29 de febrero de 2016

                                                    Departamento de Comunicación FENACOTIP

Los comentarios están cerrados.