Misión – Visión

Misión
Somos una organización sin fines de lucro que representa y defiende los intereses de las operadoras de transporte de pasajeros intra e interprovincial por carretera del Ecuador, para que éstas puedan ofrecer servicios con estándares de eficiencia, calidad y seguridad.
VISIÓN:
Ser la Federación líder en el desarrollo de modelo de gestión administrativa, organizativa y operativa, bajo estándares de calidad y equidad para que las filiales oferten un servicio eficiente, seguro y confortable dentro de los nuevos escenarios tecnológicos, sociales, culturales, políticos y económicos.
OBJETIVO GENERAL:
  • Establecer políticas y modelos de gestión administrativa, organizativa y operacional dirigido a las filiales para que estas puedan ofertar un servicio de transporte de calidad y les genere una sostenida rentabilidad.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  • Fortalecer la estructura administrativa, financiera y operacional a todas las filiales de transporte inter e intraprovincial de pasajeros para que estas tengan un crecimiento y desarrollo sostenido en el tiempo.
  • Brindar asesoramiento y capacitación a dirigentes y socios de las organizaciones filiales para dotarles de herramientas y puedan desarrollarse eficientemente.
  • Gestionar ante instituciones públicas y privadas el otorgamiento de líneas de crédito preferenciales para el sector.
  • Implementar modelos estandarizados a nivel organizativo, administrativo y financiero a las filiales, para unificar dicho proceso a nivel Nacional.
  • Realizar jornadas de integración a todos los miembros de las filiales a través de actividades culturales, deportivas y sociales.