FENACOTIP RINDIÓ HOMENAJE A LA COOPERATIVA “BAÑOS” EN SUS 60 AÑOS DE CREACIÓN.

Baños, 28 de septiembre de 2016.

DSC_0571El Consejo de Administración y  Vigilancia de FENACOTIP, presidido por el abogado Abel Gómez, sesionó este miércoles de la Sede de la Cooperativa de Transportes y Turismo “BAÑOS”, en el cantón Baños de Agua santa, provincia de Tungurahua, con motivo de la conmemoración de los 60 años de Fundación del Organismo.

En la ceremonia de aniversario, el Presidente de la Federación, resaltó el trabajo desarrollado por los directivos de la empresa, liderada por, Juan Carlos Guevara. También destacó los esfuerzos que hace FENACOTIP, en beneficio de la transportación pública de pasajeros, intra e inter provincial, para brindar un servicio de calidad al usuario.

“Tenemos que reconocer a todos aquellos empresarios transportistas que hacen quedar bien al Estado, he aquí un ejemplo más. Esta cooperativa ha hecho una inversión, de unos 20 millones de dólares en el desarrollo del País”. Esto somos los humildes transportistas que aportamos y generamos riquezas en el País creando fuentes de trabajo de forma directa e indirecta, para beneficio ciudadano. Gracias cooperativºa “Baños” por hacernos quedar muy bien. Esta es una fiel demostración de Organización y de cómo se debe hacer empresa en lo concerniente a la movilidad. Hay mucho por hacer pero creo que estos son los mismos ejemplos de las otras organizaciones de transporte que nos siguen día a día, dando buenos ejemplos y saben la senda por donde tienen que caminar. Caminante no hay camino se hace camino al andar, y esta cooperativa con sus 60 años ha demostrado que ha hecho un buen andar. Hoy es justo que nuestra organización que representa a la transportación, le rinda un efusivo homenaje y decirle a todos sus asociados que estamos junto a ellos para seguirles apoyando en todo lo que necesiten y es muy grato de que sigan  sirviendo al País sin ningún interés, sino sólo servir que es nuestro lema.

Por tal motivo la Federación nacional de Cooperativas de Transportes de pasajeros del Ecuador, FENACOTIP, rinde homenaje de reconocimiento  a la Cooperativa de Transportes y Turismo “BAÑOS” pioneros en el servicio de transportes de pasajeros en la Ciudad de baños de Agua Santa, de la provincia de Tungurahua, al conmemorar sus sexagésimo aniversario (60 años) de fundación haciendo extensiva la felicitación a sus directivos, socios, hombres y mujeres, personal administrativo, conductores y colaboradores de tan prestigiosa empresa  deseándoles los mejores éxitos en su vida institucional y que siga siendo un ejemplo de organización de cooperativismo en el transporte del Ecuador.

Este es señor presidente un humilde reconocimiento del Máximo organismo del Transporte de Pasajeros como es FENACOTIP, por esa ardua labor que cada día realizan, contribuyendo al desarrollo nacional.

La cooperativa “BAÑOS” fue creada el 28 de septiembre de 1956, por un grupo de emprendedores, liderados por el señor Alfonso Vega. Hoy en día la empresa cuenta con 113 socios entre los que destacan ocho mujeres, que decidieron emprender en esta actividad.

Departamento de Comunicación FENACOTIP.

Quito, 29 de septiembre de 2016

Los comentarios están cerrados.