FENACOTIP PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE INSTALACIONES DE LA ANT EN RIOBAMBA

Lore 2

La Directora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito Lcda. Lorena Bravo, conjuntamente con el Presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Interprovincial de Pasajeros, FENACOTIP,  Abg. Abel Gómez  y autoridades locales, inauguraron en Riobamba el edificio  de la Regional de la ANT, donde se atenderán las inquietudes de los transportistas de la provincia de Chimborazo.

La directora del Organismo rector del Tránsito a nivel Nacional,  Lorena Bravo, destacó la importancia de contar con una infraestructura moderna, para una atención adecuada a los riobambeños. “Los funcionarios públicos trabajamos para ustedes los ciudadanos, y por tanto tienen todo el derecho de recibir  una atención de primera ya sea de los   Gobierno locales o de   la Agencia Nacional de Tránsito”, enfatizó.

El edificio que se pone hoy a consideración del pueblo de Chimborazo, una obra sencilla que brindará las comodidades para que el usuario sea atendido como se merece, Reiteró.

El Presidente de la Federación, Abel Gómez, También destacó la importancia de contar con una infraestructura adecuada para brindar solución a las múltiples necesidades que los operadores del transporte en la zona.

En conversaciones con los medios de comunicación de la Ciudad, el Dirigente informó que aprovechará la ocasión para dialogar con la Directora de la ANT, y los representantes de la UNIÓN de Cooperativas de Chimborazo, sobre la problemática que atraviesa el sector.

Nuestros problemas son únicos: Aquí  en Chimborazo, como en Manabí, en Guayas,  Esmeraldas, en Carchi  y Macará, son los mismos. “Tenemos muy buenas relaciones con nuestros compañeros de Chimborazo, podemos tener diferencias de criterios; pero la Unidad está por encima de cualquier diferencia”. Finalizó

lore 4

(i)

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS FENACOTIP

Martes 22 de marzo de 2016.

Los comentarios están cerrados.