DAÑOS EN CARRETERA LA “PILA JIPIJAPA-LA CADENA” PROVOCA AVERÍAS EN LOS VEHÍCULOS

IMG-20160315-WA0005

El mal estado de la vía la “Pila Jipijapa la Cadena” en la provincia de Manabí, causa severos daños a los vehículos.

Las averías  que sufren los automotores en esta vía son constantes, debido a los baches que tiene la carretera en todo su trayecto.

Este es un llamado que hacen los usuarios que  a diario transitan por el sector a las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Pública, a la Prefectura de Manabí, a que den el mantenimiento necesario a las carreteras.

Esta mañana a eso de las 07h00 un taxista que circulaba por el sector sufrió daños en su vehículo a consecuencia de las grietas que hay en la calzada.

El Presidente de la Federación de Cooperativas de Transportes Interprovincial de Pasajeros del Ecuador, FENACOTIP que se dirigía desde Portoviejo a Guayaquil, se detuvo para  auxiliar al taxista, este al saber que se trataba del Máximo dirigente de la Transportación del País, le solicitó que por su intermedio informe a las autoridades correspondientes del estados de las carreteras de la provincia a fin de que realicen los mantenimientos necesarios.

El abogado Abel Gómez Cevallos, mostró su indignación, por el mal estado de las vías,  no solo de Manabí, sino de varias provincias del país.

De ahí que las regionales del MTOP y las prefecturas, están en la obligación de hacer los recorridos por las vías y dar los debidos mantenimientos. No solo son daños en las unidades de transportes, sino el retraso en los tiempo de traslado de un sitio otro el que genera malestar tanto a operadores como usuarios del Transporte.

IMG-20160315-WA0002

 (I)

 

 

                                                                                                Quito 15 de marzo de 2016

                                                           Departamento de Comunicación de FENACOTIP

 

Los comentarios están cerrados.