CUATRO COOPERATIVAS DE TRANSPORTE DE PASEJEROS SE UNEN PARA OPERAR CORREDOR SANTO DOMINGO- ESMERALDAS.

DSC_0015

Con el propósito de brindar una mejor servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros, representes de las cooperativas “Gilberto Zambrano, Santo Domingo, La Unión  y  Zaracay”, se reunieron en Quito con el Presidente de FENACOTIP, abogado Abel Gómez para analizar la propuesta, la misma que tuvo el respaldo del máximo dirigente del transporte, informó Vinicio Tapia, Presidente de la Cooperativa “Gilberto Zambrano”.

Luego de un análisis pormenorizado entre los presidente de las mencionadas organizaciones, se acordó conformar una mancomunidad para operar en una sola oficina, tanto en Santo Domingo como en Esmeraldas.

Es casi la aplicación de una caja común. “Vamos camino Hacia allá;  es un proceso que está en estudio, pero esa es la idea de ir conformando en su debido momento ese sistema”, finalizó Tapia.

De su lado, el Presidente de la Cooperativa de Transporte Santo Domingo, Elio López, resaltó el apoyo brindado a su gestión por parte del Presidente de la Federación, Abel Gómez Cevallos y  detalló que esta Unión de cooperativas la conforman aproximadamente 200 unidades con las que esperan atender la demanda ciudadana que se desplaza desde Santo Domingo a Esmeraldas.

 Quito, miércoles 9 de marzo de 2016.

Los comentarios están cerrados.