COOPERATIVA DE TRANSPORTES “JIPIJAPA” CELEBRÓ A LO GRANDE SUS BODAS DE ORO.

mesa jipijapaLa noche del viernes 18 de marzo, se realizó la Ceremonia de conmemoración de los 50 años de vida institucional de la Cooperativa de transportes de Pasajeros "Jipijapa", parte de la Unión de Manabí.

A dicha celebración asistió como invitado especial el Presidente de FENACOTIP, abogado Abel Gòmez, quién en su intervención destacó los logros del Presidente de la entidad Tomás Sornoza, por haber colocado a la cooperativa en el sitial que se merece, con la ayuda de todos sus integrantes. Acción que fue ratificada con la entrega de una Placa, por parte del Presidente de la Unión de Manabí, ING. Eduardo Burgo, por delegación de abg. Abel Gòmez.

Por su parte el titular de Cooperativa " Jipijapa" Tomás Sornoza Castillo, dijo que durante estos 50 años han realizado un trabajo eficiente para beneficio de los ciudadanos del Cantón y la provincia, no sólo en materia de movilidad, sino en el ámbito social; siempre con la colaboración de todos sus directivos.

Autoridades locales, de la Provincia y la Transportación, al igual que representantes de la ANT, festejaron las bodas de Oro de la Empresa, considerada una de las mejores de Manabí.

                                                                                   Departamento de Comunicación FENACOTIP

                                                                                                 Quito. Sábado 19 de marzo de 2016

Los comentarios están cerrados.