COOPERATIVA PATRIA DE RIOBAMBA, CONSIDERADA UNA EMPRESA MODELO

riobamba

Riobamba, 18 de febrero de 2016. Tras su visita a Riobamba, provincia de Chimborazo, el Presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador, (FENACOTIP) Abg. Abel Gómez, destacó el desempeño de Cooperativa PATRIA, la cual consideró como una empresa modelo.

Además se conoció la nueva Directiva, presidida por el señor Víctor Hugo Merino, Jorge Murillo, como gerente y Galo Freiler, miembro del Consejo de Administrativo.

A su vez, se trataron temas como la falta de cumplimiento de parte del Gobierno Central en el pago de subsidios; por ello el Presidente de la Cooperativa Patria, apeló a la buena voluntad del máximo representante de FANACOTIP, para  que insista ante el régimen para que se ponga al día con dichas obligaciones.

El tema de la ilegalidad también se trató en esta reunión, en la que el Abg. Abel Gómez anunció que este viernes a partir de las 9:00 en el cantón Jipijapa- Manabí, se realizará la contramarcha, para exigir a las autoridades un mayor control en cuanto al transporte informal, que no solo perjudica el trabajo de las cooperativas autorizadas para el traslado de personas sino que generan inseguridad al usuario.

Los comentarios están cerrados.