EL PRESIDENTE DE FENACOTIP ASISTIÓ A SESIÓN SOLEMNE POR LOS 481 AÑOS DE FUNDACIÓN DE PORTOVIEJO

IMG-20160312-WA0002El sábado 12 de marzo, se realizó en el Municipio de Portoviejo, la sesión solemne, por los 481 años de Fundación de La “VILLA NUEVA DE SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO” Capital de la provincia de Manabí.

El Alcalde de la ciudad, Agustín Casanova, destacó el trabajo que realiza el cabildo en beneficio de los portovejenses.

Por su parte del abogado Abel Gómez, Presidente de FENACOTIP,  resaltó la administración de Agustín Casanova, por el cambio  que la actual administración  ha dado a la capital de los manabitas.

Gómez en su calidad de representante  de los transportistas considera que Portoviejo va por buen camino de la mano de Agustín Casanova y mostrò e respaldo ante la gestión y al desarrollo de Portoviejo en esta administración municipal.

Asistió que Portoviejo es la capital provincial y merece una buena administración en muchos aspectos.

Al acto asistieron: el Vice alcalde, Arq. Carlos Vásquez; los Asambleístas de la provincia, Carlos Bergmann, Ricardo Zambrano y  Gozozo Andrade, el Concejal Jorge Gutiérrez Soto, Carlos Bernal, secretario del Agua, Leonardo Orlando Director del  Servicio de Rentas Internas, La Gobernadora Susana Dueñas, Ricardo Patiño Ministro de Defensa, Mariano Zambrano, Prefecto y el Abogado Abel Gómez, en calidad de invitado especial del Alcalde, Agustín Casanova.

IMG-20160312-WA0004

(I)

Departamento de COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS FENACOTIP

Los comentarios están cerrados.